Cómo hacer un maquillaje ultra sensual en los ojos
Febrero 01, 2016
Nada exclama “sexy” como una mirada penetrante. Sí, de esas que hasta pueden derretir corazones y decir más que mil palabras. ¿Qué cuál es el truco? Además de tensar un poquito el párpado inferior, puedes lograr un look sensual y misterioso con un maquillaje al estilo smokey eyes. Inténtalo para este San Valentín, ¡y sorprende!
 
Sigue estos pasos para que aprendas cómo hacerlo:
1. Con una brocha o con una esponja, aplica la sombra base (clara) en el párpado y justo arriba del pliegue del ojo. Riega la parte superior en dirección hacia la ceja.

2. Usa un tono más subido (medio) para aplicarlo en la base del párpado, justo en el área sobre las pestañas. Cuando llegues al extremo inferior, sube hacia el pliegue, llevando esa sombra hasta el centro.
 
3. Aplica el tono más oscuro con una brocha con ángulo sobre las pestañas, hasta alcanzar la esquina y subir hasta el pliegue. Esta vez, solo mantén la sombra al nivel del pliegue, pero en el borde.
 
4. Con una brocha suave, mezcla los tres tonos de sombras hasta que las esquinas difuminen y los colores no se vean separados. Tip: Siempre difumina con una brocha limpia.
 
5. Aplica el eyelinersobre las pestañas superiores e inferiores. Termina con mascara.

6. Puedes dejarlo en 5 pasos o también llevarlo a otro nivel, añadiendo toques de sombra brillosa y clara sobre el hueso de la ceja, y hasta aplicando pestañas postizas.
 
Aunque el smokey eye make-up es tradicionalmente negro, puedes cambiarlo a tonos marrones, si es que luce mejor con tu color de piel, cabello y/o ojos.
 
 Si ya estás clara de cómo hacer un smokey eye, pasa por Walgreens y consigue lo que necesitas para una mirada aun más sensual de la que tienes.